Consumo, luego existo

¿Qué objeto te hace feliz?

Sin celular estoy perdido – sin la tele no se que pasa – la compu es infaltable – después de hacerlo me gusta comer helado – para cada fiesta necesito un vestido nuevo – etc, etc etcéteras.

CONTANOS UN POQUITI

13 comentarios:

Devora dijo...

lo del celular posta, sin celular parece que estoy en otro mundo

Ricardo Maidana dijo...

Una buen equipo para salir a la noche no tiene que faltar, sin eso ni siquiera me dan ganas de salir. Pantalones, zapatillas, remerita, todo nuevito.

Betiana dijo...

una vez se me perdió el celular y aduve un mes casi sin celular, andaba con mi chip en la cartera y cuando tenía que hablar con alguien de mis contactos le pedía prestado el celular a alguien que tenga mi misma empresa. Al principio era un bodrio, pero con el tiempo me acostumbré a visitar más a mis amigos para tomar unos mates y arreglar para salir, Como antes de que todos tengamos celular, jajajajajaja

Rodrigo G. dijo...

Todos se olvidan de la tele, es porque a naide le paso que se quedó sin cable o se le quemó la tele como a mi. Todavía ando sin televisor, por suerte tengo internet y puedo ver un poco de tele on-line. No saben lo que es estar sin tele, venis de laburar y parece que no hay nada que hacer, la casa esta vacía.

Rodrigo G. dijo...

La tele, extraño mi tele...

Facundo dijo...

Si no pudiera pedirle a mis viejos plata todos los fines de semana creo que sería un castigo, porque lo que me encanta consumir es JODA. Me gusta salir, me gusta bailar, me gusta comprar tragos, me gusta comprar una papas despues de la joda, me gusta el fin de semana en esta ciudad y para eso se necesita mucha plata todos lo fines de semana.

Riqui dijo...

comprar lo que sea, comprar una vez al mes

Anónimo dijo...

El celular es algo infaltable para mi. Se ha vuelto un artículo de primera necesidad lamentablemente. Puedo olvidarme cualquier cosa menos el celular. Puedo estar sin comer pero no sin mi móvil.

katherine dijo...

No puedo estar si no compro algo dulce antes de dormir. Alfajores, chocolates etc. me encanta y me acostumbre tanto que si no me voy al quiosco antes de dormir no puedo descansar bien.

Compro Todo Si Señor dijo...

la publicidad nos muestra todo el tiempo que para ser un ganador hay que fumar tal o cual cigarrillo, colocarse determinado estilo de ropa o usar un celular a todo culo.
Qué somos? ROBOTS? es hora de que seamos nosotros los que decidamos que es lo que necesitamos.

Ana Belén dijo...

Esta es una sociedad de consumo, las falsas necesidades son el principal combustible del capitalismo, si queremos cambiar esto debemos refundar la sociedad, porque esta es la SOCIEDAD DE CONSUMO

Francisco C dijo...

COmo dijo ana, si dejamos de consumir tenemos que dejar muchas cosas, eso es lo que mueve al capitalismo, que quieren ser comunistas?

Bibiana Barrios dijo...

Algunos viven Consumiendo sin necesidad. Tenemos que comenzar a darnos cuenta que la necesidad de comprar algo debe nacer de nosotros mismos, no de una publicidad.
SEAMOS LIBRE DE LA PUBLICIDAD, DECIDAMOS LO QUE QUEREMOS HACER.

mi correo electrónico: ana.biby@gmail.com

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Cualquier comentario violatorio del Reglamento será eliminado de la página sin previo aviso.