¿QUÉ VOMITAN LOS JÓVENES DE HOY?

6 comentarios:

Juan dijo...

dicen que los jónes estas siempre tomando y jodiendo y que no se preocupan por nada que tengan que ver con la realidad, pero yo que soy jòven creo que esto no es cierto, porque SALGO, JODO, PERO ME OCUPO DE LAS COSAS QUE ME RODEAN.

Fernando dijo...

Esta naciendo un tiempo en el país más politizado y los jóvenes tienen un papel importante y lo estan tomando. La política argentina de hoy tiene una gran participación de los jóvenes muy importante

Augusto Maidana dijo...

Estoy escuchando al CHICO ese de Formosa, y no puedo creer lo facho que es. No me cabe la menor duda de que esta con el gobernador actual de Formosa.
Si los chicos VOMITAN eso, dejate de JODER!!!!!!

Francisco dijo...

Lamentablemente los jóvenes de nuestro país y sobte todo los de neustra provincia estan en la pabada. Sólo una pequeña parte de la juventud se ocupa de los problemas que los rodeanl.

Anónimo dijo...

es una dictadura la que se vive en formosa, se cagan siempre en los hermanos aborigenes, que lo metan en la hoguera!!!

Maximiliano Alejandro Sandoval dijo...

yo soy joven y soy estudiante y creo que muchos somos los que queremos cambiar la realidad que vivimos, si no estudian ¿alguien se preocupo verdaderamente por ellos?, si se drogan o toman alcohol, ¿alguien nos dió un lugar antes para recrearnos en otras cosa como deporte , arte , musica antes que boliches?.
como futuro docente se que hay mucho por hacer , pero tambien se que somos muchos los que no bajamos los brazos y tenemos la esperanza de cambiar la situacion. yo por lo tanto prefiero tratar de ayudar y no quejarme como un viejo mas; por que lo viejo es eso viejo y necesita que la juventud arrase con ello como un viento

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Cualquier comentario violatorio del Reglamento será eliminado de la página sin previo aviso.