6 comentarios:

pablo dijo...

che los felicito, que bueno que comienzan el programa de nuevo.
Estaba faltando el OJO DE LA MOSCA A LOS SÁBADOS

Mosquetero desalmado dijo...

Copado ahora mientras estoy trabajando puedo volver a escuchar el ojo.
Son una nueva compañía los sábados a la mañana donde la mayorías de las radios solo pasa música o programas pedorros.

Anónimo dijo...

para los que no saben todo el “contenido creado por el usuario” pasa a estar licenciado por Facebook para cualquier uso que quieran darle, a perpetuidad y sin posibilidad de revocación de la licencia.

Anónimo dijo...

Facebook tiene en su licencia que tiene derechos sobre todo lo que allí se publique y de forma perpetua, irrevocable y con una licencia mundial. de forma que las fotos que uno publique o cualquier otro contenido es propiedad de la empresa. Eso lo dice muy claramente la licencia que nadie lee porque la mayoría hace siguiente, siguiente, siguiente nomas.

FernandoC de SJ el Genio de la Web dijo...

Bueno, de algo tienen que vivir los muchachos, ahora lo injteresante de todo si alguien publica lo que ni siquiera les pertenece, pasa a ser propiedad de Facebook? Muy importante porque les ceden los derechos gratuitamente de algo que ni siquiera les pertenece, encima Facebook te puede enjuiciar por hacerlo. No sé, esto da para todo, pero si es así me armo ya mi Facenotebook.com.

Anónimo dijo...

los estoy escuchando, muy bueno el programa

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Cualquier comentario violatorio del Reglamento será eliminado de la página sin previo aviso.