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¿Cuánto te ha jodido una empresa de Servicios?
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29 comentarios:

Daniel dijo...

Yo tenía claro, un desastre, entonces me cambié a movistar que me vendió el cielo y la tierra, ahora quiero claro de nuevo, aunque en realidad no quiero nada. El precio de "comunicarme" es un dolor de huev...

Ricardo dijo...

Movistar te venden el momistar guay-fi™, bastante parecido en efectividad al dial-up modem, solo que un poco menor. es tan rapido como internet de cyber lleno de virus. te ponen un plan con limite de navegación, que dura tanto, que justo cuando la foto porno que tratas de ver esta apunto de bajar del cuello el limite de megas se acaba y te dirije automaticamente a momistar.com (con el internet que supuestamente se te acabó para que metas otra tarjeta "pre-atraco Momistar™". tambien tienes el servicio de transferencia de crédito (solo para clientes pre-atraco Momistar™) donde tu novia te pasa saldo solo para que no tengas la excusa de que no la llamaste por que te quedaste corto donde Momistar te cobra una pequeña colaboración del 70% del saldo transferido.

Silvana Dellamea dijo...

los de Personal son unos chantas que se aprobechan de la gente que no tiene dinaro metiendole planes y otras cosas para quitarles plata, y uno piensa que ese plan esta re copado, pero terminas no pudiendo pagar. Entocnes te querés dar de baja y te salen con que tenes que pagar todo, cuando pagas todo, te informan que la factura nueva ya se emitio y tiene que pasar un mes más sufriendo. Y cuando vas justo el día en que se emite la factura para que no te pase de nuevo, te dicen que el sistema cayó!!!!!!!!
Entonces vas al otro día y te informan que la factura ya se emitió!!!!!!!!!

Haurat Deborah - Juan Manuel Uferer - Delfina Caceres dijo...

Ley de Gilart, según murphy : En la telefonía celular, la probabilidad de tener cobertura es inversamente proporcional a la necesidadad que tengamos de llamar en ese momento y la Tarifa telefónica siempre será reducida cuando no tengamos a quien llamar y será de hora punta cuando estemos conectados en cualquier sitio.

Haurat Deborah - Juan Manuel Uferer - Delfina Caceres dijo...

Para aportar al debate, jajaja

Ana María dijo...

En las vacaciones de invierno precisamente el 24 de julio caminando por la intersección de las calles San Martín y Sarmiento de la ciudad de Mendoza, frente a una agencia oficial de personal, se encuentra una srta. que se dirige a mí preguntándome si tenía tarjeta de crédito. Le dije que sí y me dijo que si mis dos últimos números de la misma coincidían con alguno de los que tenía en su cartón, podía acceder a tirar una especie de ruleta para ganarme 4 teléfonos celulares corporativos. CONFIANDO, accedo y oh! sorpresa , los gané. En el interior del local me llenan un formulario marcando mi tarjeta. Me dan los teléfonos y cuando llego a mi domicilio me doy cuenta que he firmado una compra en 12 cuotas por valor de 688$. Estando a 1000 km del lugar llego y llamo a personal para comunicar el hecho e inhabilito los respectivos celulares. Todavía no paso nada y estoy harta de recorrer oficinas en busca de una solución. Los celulares fueron devueltos y recibí un comprobante de la oficina cantral de Mendoza donde se enviaba a Mastercard la anulación de la compra. Hasta el momento no he tenido respuesta alguna, siendo bastante mal tratada en algunas oficinas. Hasta el momento llevo debitadas en mi cuenta 5 cuotas.Lo primero que adujeron fue ” UD.FIRMÓ”, HAY GENTE QUE COMO YO TODAVÍA CREE EN LA PALABRA.

Ricardo Schneider dijo...

NO COMPREN TEL. PERSONAL POR TELEVENTAS!!!! A MI ME ESTAFARON!!!
El día 26/11 me llaman de personal y me ofrecen una promo que consistía en: Un aparato (samsung ultimo modelo) con linea plan familia (tres nº gratis de por vida) más un equipo Nokia de regalo (linea pre-paga)… Pasó un par de días llega el Nokia y no el Samsung…. no habilité la linea e hice varios reclamos hasta que me mandaron el equipo Samsung…. PERO VAYA SORPRESA… LOS DOS EQUIPOS CON LINEA CUENTAS CLARAS PLAN FAMILIA… Eso no me habían ofrecido… yo no quiero dos lineas plan familia… así que reclamé y me dicen que van a pasar a retirar el equipo Nokia e darán de baja la linea… ME OFRECIERON 2 TELEFONOS POR XX $ Y AHORA SE LLEVAN UNO, ASI QUE ME COBRARON Y RE COBRARON ESE EQUIPO “BARATO”. ME HICERON PASAR MAL VARIOS DIAS. LO MÁS LOCO, ES QUE COMPRE VARIOS EQUIPOS A UNOS PARAGUAYOS QUE ME LO DIERON Y TIENE HASTA PARA DOS CHIPS Y NUNCA ME ESTAFARON Compren en cualquier esquina a cualquier desconocido y núnca a una empresa grande.

Ricardo Schneider dijo...

EN MISIONES VENDEN EQUIPOS TRAIDOS DEL PARAGUAY. Última generación, Funcionan ok, y no tenés problemas de comprar en Argentina, a un Agente Oficial y QUE TE ESTAFEN…

Franchesco el December dijo...

Estas empresa solo da atención en las grandes ciudades. Si vivís en un pueblo ni siquiera tenés forma de cambiar de titular ya que tenés que desplazarte a una ciudad donde haya un centro “autorizado” para ellos. En mi caso tengo que viajar desde Quitilipi a Saenz Peña o Resistencia. Por otra parte no tenemos señal estable, siempre estamos con los teléfonos en “SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA” y no podemos hacer nada. Hemos llegado a estar mas de 48 hs sin servicio por problemas en las antenas. Pero la factura llegue o no hay que pagarla siempre y no perdonan… Una preuba mas que en este país se puede hacer lo que uno quiere sin importarle a nadie. Unos ineptos mas, corrúptos y ladrones.

Bernardo (parrandero calentito) dijo...

Estoy muy desilusionado con una empresa que hasta ahora creì que era seria…llevo màs de ocho años con Personal, el mes en curso no paguè en tèrmino mi factura, recibo un mensaje grabado de la compañia conce me dan un plazo de 24 hs. para pagar, asì lo hice y no obstante me cortaron el servicio, esto fuè el dìa 12,enseguida me comuniquè al servicio de atenciòn al cliente donde muy gentilmente me invitaron a tener paciencia que en 24 hs. se solucinarìa el problema, no fuè asì y todos estos dìas me la pasè llamando y siempre muy amablemente (a esta altura me parece una soberana tomada de pelo) me decìa lo mismo, que esperara 24 hs, hasta me daban el nùmero de reclamo, y ahora intento comunicarme con el servicio de atenciòn al cliente y me dà siempre OCUPADO???!!! o sea que no me quieren atender, ni por el fijo ni por ningùn celular de la empresa que fuere, ha eso sì, hoy acabo de recibir la factura siguiente, pero estoy contento por que si no pago, para cortarme el servicio primero tendràn que restablecêrmelo, je estoy pensando seriamente en cambiarme de empresa, porque esto es verdaderamente vergonzoso…

José Luis dijo...

Normalmente no gasto mas de 20 o 25 pesos mensuales pero la minima facturacion de plan es de $37, en diciembre me robaron el telefono, denuncia por medio me suspendieron el credito, el dia 15 compre nuevo aparato pero no me restituyeron el credito, recien despues de un mes me cargaron el nuevo credito pero me lo duplicaron, o sea $74, la operadora dijo q es asi el sistema o sea q este mes perdere casi $50 por q nunca gasto mas de 20 o 25$.

Angel dijo...

Hace MAS de DIEZ años que soy cliente de pERSONAL. Tengo un plan con factura que pago religiosamente todos los meses, que es muy malo, porque no cubre los mensajes y me sobra en llamadas. Hace TRES meses que comenmcé a querer CAMBIARLO. La atencion telefonica en la empresa es PECIMA. Cuando por fin logré que me atendieran, con muy malos modos y muy poca paciencia me prometieron cambiarme a un nuevo plan: “personal manía, der 350 mansajes + $ 20 para lo que quisiera. Me parecio bueno. A los15 dias, llame POR LAS DUDAS y pregunté que plan tenía. Me dijeron que el que tenia siempre, que NUNCA me lo habian cambiado.Resumiendo. Despues de dos intentos mas, me dicen por fin, que NO ME PUEDEN CAMBIAR el plan, porque !!! SOY UN CLIENTE MUY ANTIGUO !!! alguien me puede explicar que significa esto, porque me canse de llamar y escuchar la musiquita (que promociona algo que no es).

fernanda dijo...

hace varios dias que llamo para que me reitegren la liñia xr una equibocacion de la empresa me la cortaron y no me la reitegran me canse de llamar y que nadie me de una solucion espero que atraves de esta queja me la puedan dar jamas me atras hace 2años que tengo la liñia y la verda que me canse la gente que tienen atendiendo en atencion al cliente nunca tienen solucion para nada y la verda me cargaron los dias que llame

Carina dijo...

Hola a todos. Les aconsejo que vayan a defensa del consumidor de su localidad y dejen acentado el problema que tuvieron. A personas que conozco de mi ciudad les a sido útil.

oscar cugat dijo...

quiero irme a personal o movistar los de claro son lo peor sinverguenzas ….no vayan a claro es la empresa mas estafadora………chau gracias

Anónimo dijo...

sres. de personal, cambie el equipo el 11/03/09 , y me obsequiaron con el equipo 500 mens. de texto y antes de esto habia comprado una tarjeta de $20 tambien con promocion de mensaj. de texto y esta semana volvi a comprar otra tarjeta de $10 para sms y quiero hacer uso de todos esos mensajes texto libres, y no puedo usarlo por que la promociòn de la recarga hecha antes del cambio de equipo me impide hacer de los 600 mesnsajes, esto es UNA ESTAFA!!! HABLE CON ATENCION AL CLIENTE Y SE CORTA!!! ¿QUE CASUALIDAD? ME QUEJARE A “PERSONAL”.
mario J. ahumada

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY MUY INDIGNADO PUES COMPRE UN EQUIPO DE LA MARCA NOKIA Y ESO HACE APENAS UN AÑO. EL EQUIPO SE ME DESCUMPUSO Y LO LLEVO A AREGLAR Y SE ME INFORMA QUE ESTE EQUIPO NO TIENE AREGLO QUE NOA HAY PIEZAZ PARA AREGLARLO MI PREGUNTA ES ¿SON DESECHABLES O QUE?

Anónimo dijo...

hola me llamo karina hasta hace un tiempo era usuaria de personal pero cierto dia me robaron el clu y llamo a personal para avisar y me dijieron que me lo daban de baja (banda negativa) pero para todo esto yo seguia lllamando a mi clu y me recibia la llamada obvio no me contestaban vuelvo hacer el reclamo y me dicen que ya estaba dada de baja a los pocos dias llega la boleta vuelvo a llamar y me dicen que tenia que pagarla la pago para no pasar al veraz pero siendo que supuestamente la linea esta cortada sigo llamando y la linea esta en uso y para peor sigo pagando la boleta a la persona que me lo robo

Anónimo dijo...

Hola, les queria comentar que yo tng personal desde hace un año i medio. como todos deben saber, debes esperar un año para poder pasarlo a tarjeta. mi problema es que cuando llame a atencion a cliente parece que te toman el pelo, por si alguno no me entiende, me preguntaron mas de 25 veces porque motivo queria pasarlo a tarjeta i me ofrecieron varios planes, estube mas de media hora tratandole de explicar a la chica que no me interesa ningun plan i que solo quiero pasarlo a tarjeta! como seguia “tomando el pelo” me canse y corte.
como tengo que hacer para no tener estos problemas??

si alguien puede ayudarme se lo agradecere..

beso
gracias

jorge dijo...

Hola, mi queja por mail es la primera pero por via telefonica hacia televenta ya van mas de 20 y solo me toman el pelo.
En setiembre del
año pasado, exactamente el 2 de setiembre, realice la compra del modem de navegacion, según ellos en 7 dias estaria llegando, mas de 10 dias no llegaba, volvi a llamar y su comenetario era que por ser cliente antiguo de personal el precio debia ser un 50% menos, por eso no se realizaba el envio, pero ya se habia realizado la transaccion por medio de mi tarjeta de credito, pero recien ahí tambien me avisaron que no me serviria porque contaba con sistema linux en mi pc y este no lo levanta. solicite enteonces la cancelacion de la compra y me prometieron que dentro de 90 dias habiles me estaria llegando la nota de credito, hasta el dia de hoy nunca se presento esa nota.
cada vez que llamo para saber que pasa su respuesta es que realizarán un nuevo reclamo y todo vuelve a ser igual, me toman el pelo

superedu dijo...

Hola, yo tuve tantas malas experiencias con este tipo de empresas, que puedo dar cátedra (lamentablemente).
Estas empresas de telefonia y/o proveedores de servicio de internet, funcionan todas de una manera muy similar en cuanto a atencion al cliente. Pareciera que buscan la forma de que uno se canse de insistir y desista del reclamo. Supongo que les funcionara, xq por algo todas operan hace años de la misma manera.
En lugar de ponerme a contar malas experiencias con estas empresas estafadoras (que tengo decenas de ellas) me parece mejor dejar algunos consejos.
1) si internet te anda lento: ni te quejes. llama para decir que queres dar de baja y hacelo! no te tientes con los supuestos descuentos que te ofrezcan. la conexion no va a mejorar porque te quejes, eso te lo aseguro. No hay una empresa "buena" de internet en Argentina, directamente ninguna comple con las normas y habilitaciones que hay en otros paises (sin ir mas lejos, Brasil). Resulta que Arnet anda bien en X lugar, pero anda mal en Y, en el lugar Y anda bien Fibertel, pero anda mal Arnet... y asi. Por lo tanto, te anda lento? ok, cambiate de empresa YA y evita pasar malos ratos con quejas que no sirven para nada porque te dan mil vueltas, te estresan y no te solucionan el problema.
2) Ir a defensa del consumidor. En Corrientes, practicamente es un chiste. Hay un abogado con edad de abuelo (sin desmerecer) que me decia que no esta al tanto de esto de "la internet". el tipo no tenia idea de conexiones ni nada, y me tiro para abajo. Me dijo (tanto para gigared como para movistar) que no tiene sentido demandarlos (no me acuerdo si ese era el termino que utilizo). Porque para hacerlo, tenes que presentar un monton de comprobantes, perder al menos 2 o 3 mañanas sentado esperando. El proceso dura meses y ellos no pierden nada porque tienen un buffet de abogados (con experiencia en el tema, a diferencia del de defensa al consumidor)encargados de estos casos. Y a lo maximo que podes aspirar es a que te bonifiquen 2 o 3 meses! o sea, llevas todas las de perder: perdes tiempo, andas de mal humor por sentirte impotente ante la situacion... y esos meses que QUIZAS te bonifiquen no compensan todo el stress por el que pasaste.
Lo unico de positivo que quizas tiene esto de quejarse en defensa del consumidor, es que queda un precedente. Quizas sirva para que en un futuro cambien las cosas, y eso esta bueno. Pero no vayan pensando que su situacion particular va a cambiar.

(Sigo en el proximo comentario)



Eduardo.

superedu dijo...

Hola, yo tuve tantas malas experiencias con este tipo de empresas, que puedo dar cátedra (lamentablemente).
Estas empresas de telefonia y/o proveedores de servicio de internet, funcionan todas de una manera muy similar en cuanto a atencion al cliente. Pareciera que buscan la forma de que uno se canse de insistir y desista del reclamo. Supongo que les funcionara, xq por algo todas operan hace años de la misma manera.
En lugar de ponerme a contar malas experiencias con estas empresas estafadoras (que tengo decenas de ellas) me parece mejor dejar algunos consejos.
1) si internet te anda lento: ni te quejes. llama para decir que queres dar de baja y hacelo! no te tientes con los supuestos descuentos que te ofrezcan. la conexion no va a mejorar porque te quejes, eso te lo aseguro. No hay una empresa "buena" de internet en Argentina, directamente ninguna comple con las normas y habilitaciones que hay en otros paises (sin ir mas lejos, Brasil). Resulta que Arnet anda bien en X lugar, pero anda mal en Y, en el lugar Y anda bien Fibertel, pero anda mal Arnet... y asi. Por lo tanto, te anda lento? ok, cambiate de empresa YA y evita pasar malos ratos con quejas que no sirven para nada porque te dan mil vueltas, te estresan y no te solucionan el problema.


(Sigue en el proximo comentario)

superedu dijo...

(viene del comentario anterior)
2) Ir a defensa del consumidor. En Corrientes, practicamente es un chiste. Hay un abogado con edad de abuelo (sin desmerecer) que me decia que no esta al tanto de esto de "la internet". el tipo no tenia idea de conexiones ni nada, y me tiro para abajo. Me dijo (tanto para gigared como para movistar) que no tiene sentido demandarlos (no me acuerdo si ese era el termino que utilizo). Porque para hacerlo, tenes que presentar un monton de comprobantes, perder al menos 2 o 3 mañanas sentado esperando. El proceso dura meses y ellos no pierden nada porque tienen un buffet de abogados (con experiencia en el tema, a diferencia del de defensa al consumidor)encargados de estos casos. Y a lo maximo que podes aspirar es a que te bonifiquen 2 o 3 meses! o sea, llevas todas las de perder: perdes tiempo, andas de mal humor por sentirte impotente ante la situacion... y esos meses que QUIZAS te bonifiquen no compensan todo el stress por el que pasaste.
Lo unico de positivo que quizas tiene esto de quejarse en defensa del consumidor, es que queda un precedente. Quizas sirva para que en un futuro cambien las cosas, y eso esta bueno. Pero no vayan pensando que su situacion particular va a cambiar.

(Sigue en el proximo comentario)

superedu dijo...

(viene del comentario anterior)
3) Movistar (y quizas con las otras empresas pasa lo mismo) no manda las facturas en tiempo y forma, o directamente no las manda. Entonces, uno por ahi se olvida de pagar, ya que no llego la factura que sirve como recordatorio. Te llega un mensaje avisandote que si no pagas en 24hs, te desconectan la linea. Hasta aca tenemos un escenario muy muy comun, a mucha gente le pasa. 2 cosas tengo para decir al respecto: primero, la empresa NO tiene la obligacion de mandar la factura. Porq resulta que cuando llamaba para quejarme poniendo esto como excusa, me decian que ellos no tenian la obliacgion de mandar la factura (y esto me lo confirmaron en defensa del consumidor). Lo segundo que tengo para decir es que, aun asi, SE PUEDE EVITAR PAGAR la reconexion. Muy sencillo: una evz que se vencio el plazo para pagar, llamar diciendo la excusa que usaba yo, decir que "por culpa" de que no llego la factura a mi casa, me olvide de pagar en termino. El gil que te atiende te va a decir que la empresa no tiene obligacion de mandarla. OK. Ahora hay que insistir, seguir hablando diciendo mas o menos lo mismo pero de otra forma, dando a entender q sos "inocente", que no entendes la explicacion que te dan, que no te sirve digamos. Ellos van a insistir tambien con lo mismo. Ahora lo que hay que hacer es cambiar de estado de animo, no hacerse tan el pesado y mas bien hacerse la victima preguntandole "y no hay algo que se pueda hacer para que yo no pague ese recargo?". Te van a decir que no. OK, listo. eso era lo que queriamos. Ahi hay q decirles "OK, entiendo que vos no pods hacer nada, esta todo bien, yo se que vos lo que haces es repetir lo que te dijeron, va mas alla de tu capacidad en la empresa solucionarme este problema. Esta bien, no hay problema, pero pasame entonces por favor con algun supervisor o algun superior tuyo ya que vos no podes hacer nada". Eso es lo peor q se les puede decir a esta gente. Realmente, REALMENTE cambian de actitud. De tratarte friamente y no darte bola, de golpe se vuelven solidarios. Te hacen esperar y te terminan haciendo una exception por unica vez (mentira, ya lo hice 3 veces, por eso lo comento) y bonificando la suma de la reconexion.

(Sigue en el proximo comentario)

superedu dijo...

(viene del comentario anterior)
4) como norma general para hablar conesta gente es llamar con la intencion de pelear, de no dejarse tomar el pelo y que no te pasen por arriba. Si no estas de animo, ni intentes llamar. Cuando te repiten algo, hay que decirles que no repitan, cuando te dicen que esperes en linea, les tenes que decir "bueno, pero no me dejes con la musiquita esa. Ya me dejaron esperando hace un rato y me cortaron, prefiero esperar sin la musiquita". Eso es genial. Muchas veces me paso que me dejan con la musiquita de mierda esperando como un boludo y se termina cortando el telefono. Si vos les decis que NO queres esperar con la musiquita, te van a decir "pero señor, es solo unos segundos para bla bla bla", hay que ponerse firme e insistir "NO, NO QUIERO LA MUSIQUITA PORQ ME CORTAN". Auqnue haya sido la primera vez q llamaste.
Otra cosa, pensa que los q te atienden estan siendo grabados y por eso nunca te van a hablar mal, no te pueden cortar tampoco (aunque lo hacen con ciertas tecnicas retoricas). Nunca insultes porq les das una excusa para cortarte. Y en caso de que no te puedan solucoinar un problema, decirles que queres hablar con el supervisor no falla. (Eso si, "hablar con el supervisor" sirve para que los hdp laburen, pero no va a hacer que internet ande mas rapido!).


Eduardo.

superedu dijo...

A la gente del blog, el primer comentario que hice, borrenlo porque despues repito lo mismo, como era muy largo el texto, lo tuve que dividir en partes. saludos! Eduardo

Anónimo dijo...

por ahii tee cagaa cuandoo tee cargasss creditoo y dicee intenteloo nuevaamentee mas tardee ..... y te dicee y tee dicee
y despuess noo posess saldoo y resin loo cargasteee !
lee llamass a laa empresaa y tedan vultas y vueltass y alfinal tee dicen qee noo podueden solucionartee el problemaa ... put...ma... comoo
noo mee digistee esoo hacee unaa horaa asii noo perdiaa mii tiempoo !!
asi y tee dan unass ganss dee tirar el selular a laa mierdaa
lass empresass deveriantener unaa opsion dee marcadoo paraa qejarsee lass 24 hrs del dia los 7 dias de la semanaa loss 365 dias al añoo !
por ejemploo :
sii qieree cargar creditoo marqee 1
sii qieree consultar su saldoo marqee 2
y sii qieree putearnoss por el mal servicio marqee 3
asii estariaa wenichimoo !!

de: ruben noshaic, gimenez loch.

elruben_86@hotmail.com

Eduardo Angel Horacio Ifrán Fonseca dijo...

ESTOY ESCUCHANDOLOS DESDE LA PROVINCIA DE CÁDIZ, EN EL SUR DE ESPAÑA, EN LA REGION DE ANDALUCIA. YO SI ESTOY A 2 CUADRAS DEL MAR, Y NO NECESITO TOMAR BONDI´S.
COMENTAR QUE ESTOY ESCUCHANDOLOS Y PUES DECIRLE A NORITA QUE IGUAL Y ME APUNTO A ESE VIAJECITO A BRASIL.
APROVECHO PARA DEJARLES UN CALIDO ABRAZO DE UN PAISANO QUE EMIGRO EN BUSCA DE MEJORES HORIZONTES...

Eduardo Angel Horacio Ifrán Fonseca dijo...

Saludos Made in Spain

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