RESPUESTAS A LA LA PREGUNTA: ¿QUE TE GUSTARÍA CAMBIAR DE LA PROVINCIA DEL CHACO? Y ¿QUE NO TE GUSTARÍA QUE NUNCA CAMBIE?

FELICITACIONES ADRIANA POR PARTICIPAR Y GANAR

ESTO QUIERO QUE CAMBIE Y ESTO QUIERO QUE QUEDE:

Lo que me gustaria cambiar de la provincia : es la cultura política que se expresa en lo cotidiano por dos extremos funcionales entre sí : por un lado políticos que no confían en "la voz del pueblo". No creen de verdad en que escuchando al pueblo puedan aprender algo... No quieren escuchar, interrumpen al vecino que les está hablando, nunca tienen tiempo para quedarse en un acto o una reunión a construir una propuesta a partir de escuchar los pedidos... Sólo el tiempo les alcanza para llegar, hacer su discurso e irse, prometiendo lo que saben que no van a cumplir...
Por el otro lado, ciudadanos que tampoco confían en la capacidad del "juntos podemos"... siempre para que algo salga fácil y rápido se está buscando al "puntero", ó "al amigo del político" ó "al que trabaja para...", como si las necesidades no representaran derechos que es importante reclamar en conjunto para convertirlos en conquistas populares...
Lo que me gustaría que nunca cambie : es el PAISAJE ORIGINARIO CHAQUEÑO : la gente wichí, toba y moqoit... - el monte de algarrobos, quebrachos y lapachos... la diversidad de pájaros, peces y animales terrestres... Todo eso que nos dejaron en herencia nuestros ancestros y que "nos prestan" nuestros hijos y nietos.

(Adriana Rodríguez)

35 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la respuesta dos, porque hoy en día es muy importante cuidar el medio ambiente de nuestro chaco querido

Anónimo dijo...

la respuesta 2 de Roberto

Fanático dijo...

La primer respuesta me parece muy banal y muy general, un poco de originalidad no viene nada mal loco. Voto por todas menos por esa.

Anónimo dijo...

como hace milo para tener cada vez mas pelo?

Anónimo dijo...

Sus cuadros se cotizan cada vez más caros, eso hace que buscar para el morfi te preocupe cada vez menos y entonces el pelo comienza a crecer mejor.

Haurat Deborah - Juan Manuel Uferer - Delfina Caceres dijo...

Creo que es porque cada vez pinta mejor.

Haurat Deborah - Juan Manuel Uferer - Delfina Caceres dijo...

la Respuesta a esta impresionante pregunta, la sabrán el SABADO al Medio día por la 100.1.
CÓMO HACE MILO PARA TENER CADA VEZ MÁS PELO?

Maitén dijo...

Voto por la número 3! La de Ramón!

Anónimo dijo...

Voto por la 3
Fabiana

Anónimo dijo...

voto por la 3...

Anónimo dijo...

voto por el tres, quitando lo de la llama es lo que mas me representa.
Osvaldo

Anónimo dijo...

Para mi es el 7 de Mirtha

Miguel dijo...

el de Damian Benitez, vale por todos porque todos estamos podridos que los políticos hablen de la pobreza y no hagan nada para sacarle a los que más tienen para darles a ellos.

diego dijo...

Como la delincuencia cada vez más jodida, y dentro de poco vamos a tener que estar todos armados VOTO por el 8.

Anónimo dijo...

voto por la tres:)

Anónimo dijo...

Voto por la opción número 3. Aguante Ramón, que le den el Milo

Anónimo dijo...

Voto por la 3, a mi también me esta artando el festibal de boludeces

Anónimo dijo...

Voto por la 9

Mogordoy dijo...

Voto por la NUEVE

Anónimo dijo...

ME GUSTA LA 9!!! VAMOS MARIA!!

Anónimo dijo...

Voro por la 10, aguante MARTIN PERALTA

Anónimo dijo...

voto por la 7, si señor. Damian

Anónimo dijo...

SOy Ricardo y voto por francisco pobre que tiene un solo voto.

Anónimo dijo...

yo voto por Adriana, aguante la respuesta 11, que se tomo el tiempo en serio

Juana Azurdui dijo...

VOTO POR LA 11.

Ramón Castillo dijo...

La 11 me parece la más copada no solo porque creo en lo que dice, sino porque es la que realmente penso lo que escribía (creo yo)

Anónimo dijo...

voto por la 11 de Adriana. Me parece la mejor y menos hipocrita

Alina dijo...

Me gusta la 11, voto por ella

Anónimo dijo...

Voto por la 11. La Adri. Tiene razón somos así...

Jorge dijo...

Voto po la 11. Adriana parece conocer e intrpretar esta parte de la tierra, por lo menos mejor que yo.
Jorge

Juan dijo...

Yo voto por la adri se dedico mas. Aguante la 11.
JUAN

Anónimo dijo...

Voto por la 11

Luis

Anónimo dijo...

CLARO QUE ADRIANA SABE LO QUE DICE SI LABURÓ Y LABURA HACE TIEMPO CON LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CAMPESINOS DEL NORTE ARGENTINO! AGUANTE ADRIANA

VOTO POR LA NUMERO 11 SIN DUDAS
JULIO B.

Anónimo dijo...

BETO VOTA POR LA 11.vAMOS aDRI

Anónimo dijo...

Hola! esta radio no tiene web? por dónde se escucha en directo? o siempre es así en diferido? no pasan música?

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Cualquier comentario violatorio del Reglamento será eliminado de la página sin previo aviso.